La Notaria Primera de Palmira

Tiene como objetivo principal prestar de la mejor manera el servicio notarial y hacer de nuestros usuarios, unos clientes satisfechos de la mano de un equipo humano, con sentido del servicio público.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional por la excelente prestación de servicios notariales y por su constante avance en la innovación de sus servicios y procesos, contando para ello con la calidad humana y POLÍTICA DE CALIDAD.

Misión

Somos una entidad prestadora de servicios notariales que ofrece a los usuarios, asesoría y orientación de manera atenta, oportuna, segura y cada vez más eficientes en las actuaciones de su competencia; basados en la voluntad de las personas, en la ley en elevados principios éticos y morales. Estamos comprometidos con la guarda de la fe pública; contamos con un personal competente y una continua evolución tecnológica, que nos permite ser amigables con el medio ambiente.

Valores

Estamos comprometidos con la prestación de los servicios notariales de forma eficiente, oportuna de alta confiabilidad y seguridad jurídica, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como de las necesidades y expectativas del usuario. Para ello cuenta con personal capacitado y competente, con recursos tecnológicos adecuados y una cultura de mejoramiento continuo de los procesos.